Playa San Blas

La playa San Blas posee una extensión de un kilómetro y se encuentra ubicada el departamento de La Libertad, específicamente en el kilómetro 39 y medio de la Carretera del Litoral, a unos 40 minutos desde la ciudad capital San Salvador.

Playa San Blas, La Libertad, El Salvador.

Esta playa está compuesta por una zona donde se encuentra un complejo residencial privado y otra zona abierta al público  donde se encuentran muchas opciones de restaurantes que ofrecen variados platillos y mariscos a precios accesibles.

En playa San Blas también podrá encontrar varios hoteles donde hospedarse por si desea quedarse más de un día en este lugar, entre esos hoteles podemos mencionar a Sol Bohemio, Bello Sol, Los Farolones y SABAS.

San Blas es una de las pocas playas de arena que mantienen la arena durante la temporada de lluvia en la zona de La Libertad (la mayoría de playas están llenas de rocas en esta temporada), lo cual también es aprovechado por muchos amantes del surfing para practicar este deporte.

Lee también:  Golfo de Fonseca

Esta área es uno de los destinos más populares en El Salvador, el oleaje es fantástico, y la zona es muy limpia, segura y la diferente comunidad privada mantendrá con altos estándares de servicios, la playa es perfecta no sólo para los surfistas viajeros sino también para las familias no surfistas y visitantes.

¿Cómo llegar?

Si se transporta en vehículo, se recomienda seguir la carretera del Litoral. Esta playa se encuentra después de Conchalío.

Si viaja en autobús, la rutas disponibles es la “80 A-B” que tiene su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad, Sunzal, Izcanal, Majahual, San Blas, Charcón, San Diego y Ticuiziapa.

El costo del pasaje varía hasta los $0.75 USD.


También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas