Playa Conchalío

La playa Conchalío se encuentra ubicada en el municipio del Puerto de La Libertad, en el departamento de La Libertad, en El Salvador y es uno de los destinos visitados por los turistas en la Ruta Sol y Playa en el litoral de nuestro país.

Playa Conchalío

Cerca de la playa también pueden encontrarse una variedad de restaurantes y comedores que ofrecen exquisitos platillos que van desde los $5 en adelante.

En Conchalío también podrá encontrar hoteles, hostales y ranchos privados que cuentan con piscinas familiares y áreas de diversión para niños donde también está la alternativa de hospedaje a precios sumamente cómodos.

Esta playa es visitada por turistas que buscan practicar el surf, especialmente los principiantes, ya que sus olas son rápidas y tranquilas.

La mejor época del año para practicar surf en playa Conchalío es en el verano, o la estación seca.

Aquí también encontrará el parque acuático  Conchalío, un centro turístico que está ubicado sobre el kilómetro 36 y medio de la carretera El Litoral, a 20 minutos de San Salvador; este lugar cuenta con tres piscinas, una de ellas con juegos y tres toboganes, una cancha de fútbol y otra de fútbol playa, además puede degustar de comida preparada en base a mariscos y pescado.

Lee también:  Isla La Pirraya

¿Cómo llegar?

Para llegar en vehículo a playa Conchalío, se recomienda seguir la carretera del Litoral. Esta playa se encuentra después del Puente Chilama del lado izquierdo.

Podrá estacionar su vehículo en parqueos que cuentan con vigilancia por $1 ó $2.

Si desea llegar en autobús, la ruta que debe tomar es la “80 A-B” que tiene su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad, Sunzal, Izcanal, Majahual, San Blas, Charcón, San Diego y Ticuiziapa o también “112 LL”.

El costo del pasaje varía hasta los $0.75.


También podrías leer...

1 comentario

  1. Eli dice:

    Me gusta me encantaaaa lo amooo rodrigo

estadisticas