Pueblos Vivos

¿Qué son los pueblos vivos de El Salvador?

El salvador tiene muchos sitios turísticos que te pueden gustar y disfrutar al máximo, su gente, su gastronomía, sus posadas y hoteles para hospedarte, en fin muchas cosas venas en un solo lugar y solo para ti. En esta ocasión hablaremos de los pueblos vivos de El Salvador.

Anuncios

Es un conjunto de pueblos de tamaño no muy  grande, pero muy turísticos y con una historia muy interesante, la cual descubrirás una vez que visites cada uno de ellos. Por ejemplo tenemos Santa Ana, La Palma Chalatenango, suchitoto, apaneca, chalchuapa, entre otros más que conseguirás.

¿Qué son los pueblos vivos de El Salvador?

La Palma, Chalatenango

Fue fundada en 1815, lo cual quiere decir que cuando se firmó el acta de la independencia de Centroamérica, ya contaba con 6 años de antigüedad.

Anuncios

Actualmente tiene 202 años de haberse fundado, es un pueblo muy colorido con mucha calidez por parte de sus habitantes, si vas allí, verás que te sentirás como en tu casa, cero incomodidades y disfrutarás de las bellezas que te puedes encontrar aquí.

Ciudad de Santa Ana

Fue fundada en 1708 en la época de la colonia, actualmente tiene 309 años de fundada, si vas allá te darás cuenta de que la arquitectura que predomina en algunas edificaciones que han sido muy bien conservadas, es la arquitectura de la época colonial, todo un deleite para los amantes de ese tipo de edificaciones.

Suschitoto

Aproximadamente se encuentra ubicado a 40-45km de San Salvador, es un pueblo muy colorido y alegre, su mismo nombre lo dice, pues significa lugar de pájaros y flores.

Fue fundada en la era pre-colombina, cuenta con la iglesia municipal, la cual fue creada en honor a Santa Lucia.

Además posee un museo que también es uno de los atractivos turísticos más importantes de este pueblo salvadoreño tan acogedor, te invitamos a que lo conozcas, no te vas a arrepentir.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía