Rutas Turísticas

Principales lugares turísticos de El Salvador

El salvador es un país maravilloso, con infinidad de cualidades que te enamorarás una vez que vayas y te des cuenta de cómo es la gente con su calidez, su gastronomía, sus buenas costumbres y demás cosas que hacen que este país sea tan privilegiado.

Anuncios

Principales lugares turísticos de El Salvador

San Salvador

Es la capital de dicha nación centroamericana, es una ciudad que se caracteriza por sus increíbles monumentos con arquitectura antigua. Además de estar situados cerca de un imponente volcán llamado Quezaltepec, lo que lo hace más atractivo.

Por otro lado, te recomendamos que visites la Zona Rosa, lugar donde conseguirás una buena movida nocturna y diurna también, allí hay hoteles, bares, restaurantes, entre otras atracciones. No  hay mejor sitio en San Salvador para que pruebes la gastronomía de dicho país.

Anuncios

La Joya de Cerén

Es uno de los monumentos más importantes del Salvador, que cabe destacar que no lo tiene cualquier país, pues se trata nada más y nada menos que de aproximadamente 1600 años atrás, cuando los mayas tenían sus aldeas agricultoras, donde procesaban los alimentos con tecnología elaborada por ellos mismos.

Sin duda alguna, una de las mejores culturas que ha habido en la historia de la humanidad. Es patrimonio de la humanidad, declarado por la UNESCO.

San Andrés

Se trata de otro monumento maya, que está allí desde los años 600 y 900 después de cristo, está constituido por unas pirámides que conformaban el monumento central de la edificación que habían construido los mayas en la época en la que estuvieron allí.

La costa del Sol y Estero de Jaltepeque

Es un lugar increíble en el salvador, pues cuenta con mucho territorio conformado por playas, es un lugar muy concurrido en dicho país, es famoso por el encuentro entre el mar y el estero de Jaltepeque, toda una obra.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía