Playa San Marcelino

La playa San Marcelino se encuentra ubicada en el departamento de La Paz, en El Salvador, específicamente en el kilómetro 60 de la zona turística conocida como la Costa del Sol.

En esta playa pueden encontrarse una serie de comedores y restaurantes con mesas frente al mar, que ofrecen a los turistas diversos platillos, entre los cuales destacan los mariscos frescos como mariscadas, pescados rellenos de camarón, langosta, ceviches.

Playa San Marcelino

Aquí también podrás encontrar algunos hoteles donde hospedarse y también realizar actividades como la pesca artesanal y jugar fútbol playa.

También es característico observar muchas aves a la orilla de la playa.

Playa San Marcelino tuvo un repentino crecimiento turístico a principios de los años 90s y hoy en día es visitada por muchos turistas nacionales y extranjeros, especialmente en los fines de semana y en época de vacaciones.

Cómo llegar

Si se conduce en vehículo desde San Salvador, recorra la Carretera hacia el Aeropuerto. Guíese por la señalización hacia las playas y gire a la derecha incorporándose a la Carretera del Litoral (CA-2), hasta llegar al puente Jiboa, donde tomará el desvío hacia el Boulevard en dirección a la Costa del Sol.

Lee también:  Playa Zunganera

Para llegar a las Playas de San Marcelino encontrará la señalización que le indicará la entrada que se encuentra a la derecha para ingresar al área de comedores y playa abierta al público.

Si se transportará en bus, aborde la ruta 133 en la Terminal del Sur (San Marcos, en las afueras de San Salvador) con destino a Zacatecoluca y solicite que le permitan bajar en el desvío a Costa del Sol. En ese punto tomará la ruta 193 que le llevará a la Costa del Sol.


También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas