Playa El Zonte

La Playa El Zonte se encuentra ubicada en el departamento de La Libertad, en el kilómetro 53 de la Carretera del Litoral, únicamente a cuarenta y cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Comalapa y también de la Ciudad de San Salvador.

Playa El Zonte, La Libertad, El Salvador

El Zonte es una pequeña aldea dividida por la desembocadura de un río que forma la punta derecha rocosa donde rompen las olas.

Dentro de la pequeña villa encontraras hospedajes y hoteles para mochileros en su mayoría, también surf camps donde encontrarás la comodidad que necesites.

La Playa El Zonte se encuentra en un ambiente tranquilo y aislado, aquí podrás estar cómodo en compañía de amigables surfeadores locales, bodyboarders en su mayoría excepcionales que te asombrarán por sus maniobras y trucos radicales.

Deportes

La actividad principal de Playa El Zonte es el Surf, en los surf camps como Horizontes o Esencia Nativa podrás encontrar el equipo adecuado y las personas idóneas si lo que deseas es aprender a surfear; al mismo tiempo su punta ofrece olas derechas e izquierdas de gran calidad para surfeadores de todos los niveles.

Lee también:  Playas para surfear en El Salvador

También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas