Playa Costa Azul (Sonsonate)

La Playa Costa Azul es una de las fortalezas en materia de paisajes que posee El Salvador. lo primero que debemos resaltar es que este país se destaca por su maravillosa zona costera que lo convierte en uno de los mejores destinos para aquellos que disfrutan del turismo y las aventuras.

Y precisamente una de las alternativas por excelencia para gozar del sol y la arena es la playa Costa azul, un paraíso tropical que te ofrece la nación salvadoreña.

 

Playa Costa Azul (Sonsonate)

¿Cómo llegar?

Esta hermosa playa está ubicada en el distrito de Sonsonate, específicamente en el municipio de Acajutla, a una hora de la capital de El Salvador. Es considerada una de las playas más hermosas de ese país.

¿Qué hacer en la Playa Costa Azul?

 

Aquí podrás disfrutar de un edén, pero colmado de cálidas y relajantes aguas ideales para la práctica del buceo, ya que resultar ser un ambiente marino colmado de bellos arrecifes, de hecho, hay posibilidades de tours en época de verano que ofrecen la práctica de esta actividad.

Lee también:  Playa La Puntilla

Por otro lado, si eres de los que aman congelar en imágenes los grandes momentos que la vida te regala, entonces este lugar es más que perfecto, porque en su rincón más mínimo la naturaleza te brinda el mejor escenario.

Lo tiene todo

En este paraíso tropical que te ofrece Sonsonate nada te hará falta. Cabe destacar que en sus alrededores encontrarás restaurantes en los que sirven exquisitos platos hechos con frutos del mar a precios bastante accesibles. El único inconveniente es elegir qué delicia quieres comer.

Y si el viaje playero resulta ser por varios días, también hay hermosas posadas en las que te puedes hospedar tan cómodamente que no extrañarás estar en casa.

En definitiva, playa Costa Azul es una joya turística que encontrarás en El Salvador.


También podrías leer...

Deja un comentario

contador gratis