Nuestro El Salvador de Antaño

Es interesante conocer el pasado y la historia de El Salvador a través de las imágenes que han quedado grabadas a largo del tiempo en fotografías.

Realmente son pocos los lugares y las personas que se dedican a rescatar estos recuerdos, estos tesoros escondidos. Con los avances de la tecnología hoy en día es posible hacerlos públicos y hacer llegar a muchas personas estos recuerdos del pasado.

En internet igualmente son pocos los lugares, buscando un poco hemos encontrado un interesante grupo en Facebook llamado Nuestro El Salvador de Antaño, en el cual se presentas diversas fotografías de lugares, pueblos, poblaciones y ciudades tal y como eran el siglo pasado.

El grupo fue creado y es administrado por don Jorge de Sojo, quien se ha tomado el trabajo de compartir miles de fotografías antiguas de El Salvador que nos hacen viajar al pasado y recorrer la memoria histórica de nuestro país.

Son también muchas personas del grupo Nuestro El Salvador de Antaño las que comparten sus fotografías para enriquecer esta valiosa colección de imágenes.

Lee también:  Primer movimiento de independencia Centroamericana (5 de noviembre de 1811)

Hasta la fecha  el grupo tiene más de 61 mil miembros y de miles de fotografías que puedes revisar. De seguro vas a pasar muchas horas revisando las hermosas fotos que quedaron grabadas y compararás estos lugares a como lucen en la actualidad.

Si te interesa, puedes darte una vuelta o unirte al grupo desde este enlace: www.facebook.com/groups/NESDEA


2 comentarios

  1. patricia coto dice:

    Me encanta todo lo relacionado a la historia de El Salvador. Felicidades por el espacio que han creado.

estadisticas