El Malecón

En El Salvador, específicamente en la zona de La Libertad se halla un asombroso malecón que representa un gran punto de descanso y relajación tanto para los turistas como para los salvadoreños que desean desconectarse de sus actividades rutinarias.

Este lugar tropical lo tiene todo, desde unas playas perfectas hasta sitios en los que la gente puede descansar y realizar múltiples actividades realmente muy divertidas.

El Malecón

El disfrute de las costas

El malecón es uno de los sitios más conocidos de las costas salvadoreñas, ya que es de esos lugares que despiertan gran interés en personas de las distintas partes del país y del mundo entero, puesto que ofrece un sinfín de alternativas para conectarse con la naturaleza y pasar un rato completamente diferente.

Allí es posible encontrar cabañas y otros lugares en los que se puede tomar un merecido descanso, y alojarse durante el tiempo que se crea necesario para disfrutar de la costa durante muchos días.

Lee también:  Playa El Tunco

En este sentido, este sitio ha de recibir una gran cantidad de visitantes en épocas vacacionales, por su gran atractivo y belleza natural.

Un lugar mágico

Entre las actividades favoritas de quienes acuden al Malecón, están las de iniciar un recorrido por las playas cercanas, así como también pasear para descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

Hay una gran cantidad de restaurantes en las que las personas pueden degustar de deliciosa comida típica de El Salvador, así como también de otras regiones del mundo, lo cual es una de las características más destacadas de este lugar.

El sitio ideal para pasear

Igualmente, en las cercanías del Malecón hay artesanos que suelen exhibir sus piezas y comercializarlas, lo cual atrae la atención de mucha gente que reconoce todo el trabajo hecho a mano.

Finalmente, este es un lugar costero muy característico del país, y al mismo tiempo, suele ser uno de los destinos vacacionales preferidos por los temporadistas y extranjeros.

Lee también:  Playa San Diego

También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas