Playa Los Cóbanos

La playa Los Cóbanos es una de las playas más visitadas en El Salvador.

Debido a que contiene muchos arrecifes, se convierte también en una excelente opción para los amantes del buceo; que de hecho algunos operadores turísticos ofrecen en sus paquetes en la temporada del verano.

Playa Los Cóbanos

El buceo dura de 4 a 5 horas, adentrándose hasta unos 10 kilómetros en el mar y con inmersiones de hasta 30 metros de profundidad.

En esta playa también se encuentran algunos hoteles y alojamientos donde usted puede pasar la noche si desea visitar este lugar por más de un día.

Los Cóbanos es una playa de origen volcánico, su arena de color blanco y sus rocas te sorprenderán.

Cómo llegar a la Playa Los Cóbanos

Para visitar esta hermosa playa de El Salvador tiene que dirigirse con rumbo hacia Sonsonate, luego continuar en dirección hacia Acajutla, pasando por el desvío Kilo 5, y a 3 kms aprox encontrará el desvío hacia Los Cóbanos.

Lee también:  Playa El Obispo

Luego, tiene que girar a la izquierda (hacia el oriente); la playa Los Cóbanos está a 7 kms. aproximadamente luego de pasar ese desvío.

Si prefiere llegar en autobus, entonces deberá tomar desde la terminal de occidente en San Salvador, la ruta 205 que viaja hasta Sonsonate.

Luego en Sonsonate debe tomar la ruta 257 que lo lleva directo a la playa Los Cóbanos.

4 comentarios sobre “Playa Los Cóbanos

  • el 13/04/2019 a las 2:03 PM
    Permalink

    Como puedo llegar a la playa los cobanos saliendo de Santa Ana pero salir en bus

    Respuesta
  • el 07/01/2017 a las 10:03 PM
    Permalink

    JOSE AMAYA TIENE TODA LA RAZON, VISITAMOS ESA PLAYA EL 03/01/2017 Y ESTA ARRUINADA. ES UNA LASTIMA.

    Respuesta
    • el 08/03/2017 a las 9:53 AM
      Permalink

      Alguien sabe si para poder acceder a esa playa, se cancela entrada?

      Respuesta
  • el 02/02/2015 a las 1:43 PM
    Permalink

    Aruinaron la playa de los cobanos le quitaron lo natural con las construcciones que hicieron muy a la orilla del limite donde revientan las olas, se aruino esa playa cuando llena solo los caballos que son fuertes se pueden bañar, la gente no se puede bañar porque los arrastra el agua hacia adentro, verguenza deberia darles a los que las describen como las mejores playas esa playa no sirve, vuelvo a repetir la aruinaron en los años de 1983 entonces si valia la pena que dijeran que era una hermosa playa pero ahora en este nuevo siglo no lo digan porque no sirve para vañarse no le den paja a la gente

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image