¿Cómo llegar a la Embajada Americana en El Salvador?

Ubicado en El Salvador, sobre la colonia Santa Elena, nos encontramos con la Embajada Americana en El Salvador, llegar a su punto de destino no resulta nada complicado, aun para las personas que desconocen sobre su ubicación exacta.

¿Cómo llegar a la embajada americana en El Salvador?

Esta nos brinda un sinfín de varios servicios, los necesarios que debe brindar con embajada con sede El Salvador, para los Estadounidenses que residen en nuestro país, entre ello, podemos mencionar y como ya es sabido por todos los usuarios conocedores de esta institución, nos podemos avocar a ella para solicitar visas, permisos de viaje al país Estados Unidos, en fin todo lo relacionado con Estados Unidos.

Para lograr dar con la dirección exacta de esta institución con sede en nuestro país, es de primero tener en cuenta desde donde nos dirigiremos (es decir, nuestro punto de partida para llegar a ese lugar).

Si nos ubicamos de la zona occidental de nuestro país (llámesele departamento de Sonsonate, Ahuachapán, Santa Ana), venimos en la ruta respectiva del occidente del país hacia San Salvador, nos bajamos bien en la Catedral conocida como La Ceiba de Guadalupe y caminamos hacia abajo para abordar la ruta 44, la cual nos dejara en frente de la embajada o para los más rústicos, pueden desabordar en la parada de bus conocida como la parada de la Universidad Matías Delgado y subir sobre la colonia Santa Elena caminando.

Lee también:  Panal de abejas en El Salvador

Los que buscan dónde está la Embajada desde San Salvador o puntos distintos (pero no del occidente del país), nos buscamos orientar sobre un punto donde se pueda abordar la ruta 44 (ya se Coaster o unidad de Transporte Colectivo Grande).

Dependiendo del punto donde nos encontremos, se estima un tiempo de llegada de aproximadamente diecisiete a veinte minutos y una distancia entre San Salvador y Santa Elena de 10.3 Km.


Deja un comentario

estadisticas