Información

Aerolíneas que operan en El Salvador

En La República del Salvador se encuentran varias compañías de aerolíneas con vuelos nacionales e internacionales a precios accesibles. Todas las aerolíneas que operan en este país son conocidas por la calidad de sus servicios y atención en general.

A continuación ofreceremos más información al respecto.

Aerolíneas que operan en El Salvador

Aerolíneas con precios cómodos

En EL Salvador se encuentran aerolíneas que cuentan con precios cómodos que se adecúan a las necesidades económicas de los pasajeros. Entre las aerolíneas que operan en El Salvador que cuentan con módicas ofertas se encuentra Iberian Airlines. Especialmente conocida por sus viajes hacia el continente Europeo.

También American Airlines es una opción económica si se solicitan boletos en temporadas específicas. Además sus viajes hacia otros países de Centroamérica y Latinoamérica son considerablemente accesibles. Finalmente la aerolínea Spirit resalta por tener los vuelos más económicos del mercado. Sin embargo no ofrece servicios de vuelos directos y sus escalas pueden incluir hasta tres lugares distintos.

Aerolíneas más antiguas

En los aeropuertos internacionales de El Salvador se encuentran aerolíneas que operan desde hace mucho tiempo. Por ejemplo TACA Airlines se encuentra funcionando en El Salvador desde 1931 y tiene sede en el país desde la década de los años cuarenta. Esta aerolínea cuenta con viajes directos y también con escala.

Es una de las aerolíneas más populares en El Salvador. De hecho muchos salvadoreños e incluso otras nacionalidades llegaron a pensar que se trataba de una línea originalmente salvadoreña. Además debido a su calidad fue expandiéndose desde este país hacia otros países de América Central y Latinoamérica. Actualmente esta aerolínea es conocida como Avianca El Salvador.

Aerolíneas locales

El Salvador también posee aerolíneas propias, inicialmente establecidas en el país que ofrecen vuelos tanto nacionales como internacionales. Especialmente con destinos hacia otros países centroamericanos. Un ejemplo de esto es Veca Airlines cuyo nombre significa Vuelos Económicos de Centro América.

VECA Airlines tuvo sus inicios en El Salvador desde el año 2014. De esta manera, desde entonces ha ido desarrollándose de manera muy eficiente.

Para finalizar es importante saber que existen dos aeropuertos principales en El Salvador. Específicamente se encuentran el Aeropuerto de Comalapa también llamado Aeropuerto Monseñor Arnulfo Romero y el Aeropuerto de Ilopango. También cabe acotar que estas son sólo algunas de las aerolíneas disponibles en los aeropuertos de este país.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía