Sol y Playa

Playas para surfear en El Salvador

A pesar de no ser El Salvador un país internacionalmente destacado, dispone de características que poco a poco le han hecho nombre. Una de las principales atracciones encontradas allí son sin duda sus playas, las cuales disponen de increíbles características al momento de surfear.

Anuncios

Playa El Sunzal

Es una de las playas de la zona oeste, es decir que aquellas que ofrecen más disponibilidades de alojamiento para turistas.

Playas para surfear en El Salvador

Surf en El Sunzal

Es considerada una de las mejores playas para surfear en el mundo de hecho constantemente es sede de campeonatos internacionales de surf. Además de sus perfectas olas El Sunzal es un muy agradable sitio turístico, en tanto que se encuentran desde instructores de surf hasta deliciosos restaurantes.

Playa El Tunco

Playa El Tunco es otra de las hermosas playas de la zona oeste de El Salvador, por esta razón al igual que El Sunzal posee más disponibilidad al ámbito turístico que las playas del este. Es la zona más frecuentada por extranjeros que van con la idea de surfear e imponerse al mar. Se encuentra a 37km de la capital San Salvador y también es caracterizada por su formación rocosa, la cual brinda excelentes vistas.

Anuncios

Al ser uno de las principales playas preferidas por extranjeros es la que da increíbles fiestas, shows y por consiguiente un pleno disfrute para aquellos surfistas tanto en el día gracias al mar como en la noche.

Sus olas no son necesariamente destinadas a los expertos en surf, por el contrario, es una playa con facilidades para surfistas principiantes. La mejor época para visitarla es entre abril y junio.

Punta Mango

Punta Mango pertenece a las playas de la zona este, en las cuales por el contrario de El Sunzal y El Tunco no es muy diversa la disponibilidad de alojamiento. Las playas de la zona este de El Salvador son las más indicadas si lo que deseas es una experiencia inolvidable.

Punta Mango es una playa totalmente dedicada al surf, con oleajes ideales entre abril y Julio.

Como sabes El Salvador no es un sitio turístico muy destacado, sin embargo, si disfrutas del surf es un lugar que no puedes dejar de visitar. Puedes conseguir además otras playas como: La Libertad, La Ventana y La Flor, en las cuales la comunidad estará encantada de recibirte.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía