Playa El Palmarcito

La playa El Palmarcito se encuentra ubicada en el departamento de La Libertad, en El Salvador, tomando el desvío a la derecha en el kilómetro 51 y 1/2 de la carretera CA-2 (del Litoral).

El Palmarcito es una playa que tiene excelentes condiciones para realizar deportes como el surf y body surf.

Playa El Palmarcito

En la zona también se encuentran pequeños negocios que cuentan con áreas de parqueo con vigilancia y ofrecen sus servicios de alimentación con la especialidad de servir mariscos frescos a precios bajos.

Los precios rondan los $2.50 en adelante. También hay pequeñas tiendas que ofrecen desde bebidas gaseosas, golosinas y otro tipo de comidas a bajo costo.

Además hay un club privado que cuenta con área de restaurante, alojamiento, piscinas para niños y adultos con toboganes, entre otros atractivos.

Los visitantes pueden disponer de esta playa para acampar o acomodarse en hostales de la zona a precios cómodos. Si se desea acampar, cada visitante deberá llevar consigo el equipo adecuado.

 

Lee también:  Estero de Jaltepeque

Cómo llegar

La entrada a la playa El Palmarcito se encuentra después del puente “El Palmar”. Si se transporta en vehículo, se recomienda seguir la carretera del Litoral.

Se encuentra ubicada en el departamento de La Libertad, tomando el desvío a la derecha en el kilómetro 51 y 1/2 de la carretera CA-2 (litoral). Sobre la carretera podrá encontrar una señal indicativa de la playa.

Si viaja en autobús, debe tomar la ruta “287” que tiene su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad hasta Sonsonate. El costo del pasaje varía hasta los $0.75 USD.


También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas