Playa Las Tunas

La playa Las Tunas se encuentra ubicada en el departamento de La Unión, a unos 180 kilómetros de distancia de la capital San Salvador.

La principal característica de la playa Las Tunas sin duda alguna es su arena de color negra y las formaciones rocosas que se encuentran a la orilla, en las que se forman pequeñas pozas de agua donde los turistas pueden bañarse tranquilamente a la orilla como si se tratara de pequeñas piscinas.

Es considerada como una playa con un oleaje amigable a los turistas.

Playa Las Tunas

A lo lejos también pueden divisarse como las olas golpean las formaciones rocosas, lo que le da un atractivo natural al paisaje y donde también es posible relajarse en las cabañas rústicas elaboradas con techos de hojas de palmeras.

Posee un pequeño muelle en el cual se ubican algunas lanchas donde los visitantes pueden hacer un pequeño recorrido.

También hay hoteles con piscinas de agua salada y pequeños negocios donde usted puede degustar deliciosos platillos de mariscos.

Lee también:  Playa El Obispo

Hoteles

Aquí algunas opciones de hoteles en playa Las Tunas, La Unión, que pueden encontrarse en esta zona para que los visitantes puedan hospedarse en caso que deseen visitar esta playa por más de un día:

Hotel mar y sol

Es un Hotel, con Restaurant, Centro de Eventos y Convenciones. Se encuentra ubicado en Playa. Ofrece a los turistas lindas zonas verdes, comida deliciosa en su restaurante, piscinas para adultos y niños, piscina de agua salada y cancha de fútbol.

  • Dirección: Hacienda El Encantado, Lotes, 47-48-49-50, de Polígono Las tunas, Conchagua, departamento de La Unión.
  • Teléfonos: 2697-7779, 2623-5040, 2623-5041, 2623-5042
  • Email: marysol@campestre.com.sv

Torola Hotel Resort

Se ubica cerca de la zona, cuenta con zonas verdes, piscinas, servicio de restaurantes, salón de conferencias, habitaciones matrimoniales y familiares y más.

  • Dirección: Carretera El Litoral KM. 75 El Tamarindo, Playa Torola., Playas Negras.
  • Teléfono: 2524 5409

Ubicación

La playa Las Tunas se encuentra en el departamento de La Unión a 180 km de San Salvador, entre la Bocana El Esterón y la playa Negra.

Lee también:  Playa La Paz

Cómo llegar

Para llegar a playa Las Tunas puede manejar en auto por la carretera litoral hasta llegar a El Delirio, luego debe girar a la derecha hasta llegar a un desvío que muestra el recorrido a las playas.

En autobús, desde San Salvador, en la terminal de oriente toma la ruta 301 hasta San Miguel, y una vez ahí la ruta 385 hasta Playa El Tamarindo, pero debe bajarse en la playa Las Tunas.


También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas