¿Cuál es el lugar más alto de El Salvador?

En primer lugar, El Salvador cuenta con muchos lugares turísticos que se te quedan guardados en tu corazón por sus numerosas cualidades y por lo bien que te sientes una vez estás allá. Uno de los lugares con más atractivos turísticos del país viene siendo El Pital, el punto más alto de esta nación centroamericana.

Geográficamente, está ubicado al norte de San Salvador y la ciudad de San Ignacio, en el departamento de Chalatenango. El Pital posee una altura máxima de 2730 M.S.N.M.

¿Cuál es el lugar más alto de El Salvador?

Su clima es perfecto para las personas que aman lo frío, incluso si eres de los que prefieren lo caluroso, igual no te vas a poder resistir, realmente es encantador, con su niebla que se hace irresistible a cualquiera.

¿Qué puedo hacer allí?

Aquí puedes encontrar múltiples cosas para hacer, te aseguramos que te la pasarás de maravilla y quedaras con ganas de volver una vez más.  Para poder entrar debes cancelar una cuota, pero no te asustes, no es nada caro y verás que una vez estés allá, no te vas a reprochar por haber pagado.

Lee también:  ¿Cuál es el idioma de El Salvador?

Si de vistas se trata, encontrarás múltiples ángulos desde donde puedes ver las maravillas que nos da la naturaleza, en verdad es todo un deleite para nuestra vista, te relajas y sales un poco de la rutina diaria. Además podrás disfrutar de aves, las hermosas orquídeas, incluso si de volcanes se trata, también lo puedes disfrutar desde aquí, entre otras cosas de la naturaleza.

En cuanto a los habitantes de este maravilloso lugar, te dan una cálida estadía en este sitio turístico tan importante para el Salvador, son personas muy amables con las que puedes pasar muy buenos ratos.

Si quieres hospedarte para disfrutar completo y vivir la experiencia de noche, cuenta con hoteles de muy buena calidad para que te sientas como en casa y no pases ningún tipo de incomodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *