Floristerias en El Salvador

Realmente existen pocas floristerias en El Salvador que proporcionen un servicio de entrega a domicilio de arreglos florales, al igual que en otros países.

Sabemos que las flores son un detalle importante que se pueden regalar en cualquier ocasión especial, para agradar a alguien.

Por ello hemos realizado una recopilación de las mejores floristerías de El Salvador donde incluso puedes comprar en línea solicitar envío de flores a domicilio desde Estados Unidos o desde cualquier otro país del mundo.

Floristerias en El Salvador

Flor360

Posee un completo catálogo de arreglos florales especialmente elaborados para diferentes ocasiones especiales, como por ejemplo: Amor, amistad, cumpleaños, condolencias, y felicitaciones, entre otras. Igualmente existe una enorme variedad de flores que puedes seleccionar para tus arreglos.

Es una floristería muy completa que ya que ofrece la posibilidad de comprar en línea y pagar, mediante tarjetas de crédito en todo el mundo o mediante depósito bancario (en el Banco de América Central). También puedes comprar por teléfono, llamando al número: 2243-6017. 

Si deseas más información, puedes visitar su sitio web: flor360.com

Floristería Garden

Sin duda alguna es una floristería muy completa en la cual tenemos a disposición de elegir en línea una variedad de arreglos de flores para cada ocasión. Cuenta con 28 años de experiencia en este trabajo, por lo cual te podrán elaborar y entregar a domicilio un arreglo de calidad.

También ofrece otras opciones para agradar a tus seres queridos, como por ejemplo arreglos con globos o arreglos frutales. Posee facilidades de comprar desde el exterior mediante todas las tarjetas de crédito, transferencia o deposito bancario, Western Union y Money Gram.

Conoce más de esta floristería en: www.gardenfloristeria.com

Floristería Evelin

Es otra de las opciones que puedes buscar cuando necesites enviar flores a El Salvador, o enviar arreglos florales a El Salvador.

Floristería Evelin te ofrece un catálogo en línea donde puedes seleccionar tu arreglo, y ordenarlo ahí mismo, ya que puedes observar el precio de cada uno. Sus zonas de entrega son básicamente del área metropolitana.

Para más información, puedes visitar su sitio web: www.floristeriaevelyn.com

Floristería Celiflor

También nos ofrece diversas opciones para elegir en cuanto a arreglos florales para ocasiones especiales se refiere. Además ofrece un servicio de arreglos florales para eventos especiales como bodas, quince años o cumpleaños.

Ofrece entrega a domicilio únicamente en el área urbana de San Salvador. Los arreglos pueden ser ordenados en línea, y también tienes la facilidad de pagar con tu cuenta de Paypal.

Para más información, puedes visitar su sitio web: www.floristeriaceliflor.com

Floristería Camelot

Nos presenta una variedad de arreglos con flores, donde podemos elegir el que mejor se adapte a nuestras posibilidades o a la ocasión en la cual queremos felicitar o acompañar.

También ofrece el servicio de decoración de eventos, para que no tengas que preocuparte por la decoración cuando tengas una celebración importante.

En Floristería Camelot podemos comprar arreglos florales en línea o contactar en línea por si tenemos una consulta.

Puedes obtener más información en: floristeriacamelot.com


También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas