Escudo de El Salvador para colorear

Aquí encontrarás el Escudo de El Salvador para colorear para que lo puedas descargar y lo puedas colorear, de acuerdo a los colores correspondientes. Para ello, y antes de colorearlo te recomendamos visitar esta entrada en este sitio donde encontrarás el Escudo de El Salvador tal y como es a colores.

Esta imagen del escudo de El Salvador es bastante buscada  especialmente en el mes de septiembre, el cual es conocido como mes cívico, ya que en ese mes se conmemora la independencia patria.

Colorear el escudo de El Salvador es un poco más complicado que colorear la bandera, ya que éste tiene muchos detalles pequeños en los que se debe tener cuidado y hacer bien los retoques.

En algunas escuelas del país acostumbran a que los niños coloreen el escudo como una forma de que ellos vayan cultivando el amor hacia su país.

Entonces queremos compartir este escudo de El Salvador para colorear, para que lo puedan descargar y usar en lo que necesiten.

Lee también:  Símbolos patrios de El Salvador y su significado (lista completa)

En primer lugar tenemos un escudo con detalles bien elaborados, es decir con líneas bastante perfectas, el cual es recomendado para personas que tienen experiencia coloreando o que, por ejemplo, son estudiantes de tercer ciclo.

Escudo de El Salvador para colorear

Ahora también queremos presentar otro escudo, pero este tiene líneas un poco más grandes, por lo que es ideal para niños pequeños. Aquí los detalles pequeños son menos característicos y se ha tratado de enfocar solo en los más importantes.

Este es.

Finalmente, hay otro detalle muy importante que debes conocer, y es sobre las letras que rodean el escudo.

Si te fijas estas letras dicen: “REPUBLICA DE EL SALVADOR EN LA AMERICA CENTRAL”. Estas letras corresponden al nombre oficial de El Salvador y su ubicación en el mundo.

Con respecto a los colores de estas letras suelen ser color dorado, pero como las imágenes del escudo de El Salvador para colorear tienen las letras negras lo que puedes hacer es repintarlas o colorear una línea al rededor de cada letra, sino tienes color dorado puedes usar un color amarillo, o combinar amarillo y anaranjado.

Lee también:  Las tres banderas de El Salvador

Deja un comentario

estadisticas