Bandera de El Salvador para colorear

En el mes de septiembre la bandera de El Salvador para colorear es uno de los recursos más buscados, ya que a través de ella se puede representar el fervor patriótico de los salvadoreños, especialmente de los niños que comienzan a despertar su fervor patriótico, es decir su amor por la patria.

Este dibujo de la bandera de El Salvador puede ser de mucha utilidad para los estudiantes que quieren conocer un poco más sobre los símbolos patrios de nuestro país, ya que la bandera es uno de los principales, porque tiene los colores que representan a nuestro país, el azul y blanco.

Por eso entonces presentamos esta imágenes de la bandera de El Salvador para colorear, para que puedan descargarlas libremente e imprimirlas y las puedan colorear de la manera correcta, según las indicaciones que te proporcionamos aquí.

Hemos preparado tres imágenes distintas para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que necesites o la que más te guste.

Bandera de El Salvador para colorear

En primer lugar hay una imagen que te servirá totalmente para colorearla, es de mucha utilidad para las personas que ya tienen cierta experiencia coloreando, como por ejemplo los estudiantes de tercer ciclo, ya que el escudo suele tener muchos detalles pequeños.

Bandera de El Salvador para colorear

Bandera de El Salvador para colorear con escudo a colores

En esta otra imagen encontrarás una bandera de El Salvador que es muy fácil de colorear. Tiene un escudo a colores que resulta muy útil, ya que no hace falta colorearlo, sino que solo deben colorearse las dos franjas azules de arriba y la de abajo.

La franja del centro no hace falta colorearla porque es de color blanco.

Bandera de El Salvador para colorear con escudo

Bandera de El Salvador para colorear sin escudo

Por último aquí hay una bandera salvadoreña que no tiene escudo, solo tiene las tres franjas. Esta es indicada principalmente para niños de educación parvularia o para personas que deseen colorearla rápido.

Lee también:  Bandera de El Salvador

Bandera de El Salvador para colorear con franjas

 


Deja un comentario

estadisticas