Entre Ríos El Salvador

El Ecoparque Entre Rios, está ubicado en el municipio de Caluco, departamento de Sonsonate, El Salvador; a tan solo 40 minutos de San Salvador.

Este importante centro turístico en el país que atiende al público desde el año de 1998, posee una extensión de 12 hectáreas en la cual se puede encontrar una extensa vegetación, combinada con piscinas, toboganes gigantes, piscinas de aguas termales, merenderos e incluso un acuario donde los visitantes pueden pescar.

Entre Ríos El Salvador

Atracciones

Entre Ríos ofrece a sus visitantes una diversión garantizada por medio de 14 piscinas, entre las cuales se encuentran 4 de agua de nacimiento, 7 de aguas termales y 2 de aguas corridas del río, adicionalmente posee 2 toboganes y 2 piscinas con juegos interactivos, 3 canchas de fútbol y una de baloncesto, y una pared de seis metros de alto para quienes gustan de escalar y de deportes extremos.

Si lo que desea es relajarse también puede hacerlo recorriendo sus jardines naturales o descansar en sus cabañas o glorietas y a la hora del almuerzo deleitarse con la sopa de gallina india que en sus merenderos se ofrece como la especialidad de la casa, entre otras comidas típicas.

Lee también:  Parque Acuático Ichanmichen

El ecoparque también encontrará un minizoológico.

Precios

En cuanto a los precios que ofrece Entre Ríos son los siguientes:

  • Entrada: $3.50 adultos, $2.50 niños menores de 12 años.
  • Alquiler de cabañas: $12.00, $20.00, $30.00 por día.
  • Glorietas: $8.00 por día.
  • Paquete Familiar: $44.95 para 5 personas incluye entradas, almuerzos y bebida.

Horarios

Entre Ríos atiende todos los días del año, de lunes a domingo, en horarios de de 8:00AM a 5:00PM.

Ubicación

Si desea visitar el Ecoparque Entre Rios El Salvador diríjase por la carretera que conduce desde San Salvador a Sonsonate;  al llegar al desvío de la ciudad de Caluco cruce a mano izquierda, hasta llegar a la ciudad de Caluco, el tramo es de 1 km, de calle pavimentada.

Se prosigue con rumbo sur atravesando la referida ciudad y se toma la calle que lleva a Santa Cruz Tazulá, después de recorrer sobre esta vía pavimentada 600 mts. En todo caso, como buen salvadoreño, al llegar a Caluco puede preguntar por la ubicación de Entre Ríos.

Lee también:  Turicentro Sihuatehuacán

Contacto

Si tiene dudas o desea conocer más sobre este lugar, puede hacerlo mediante las siguientes formas de contacto directo con el Eco Parque.

  • Teléfonos: (503) 2223-0888 y (503) 2223-1999
  • Correo electrónico: entrerios.sv@gmail.com
  • Sitio web: www.ecoparqueentrerios.com.sv
  • Facebook: https://www.facebook.com/Ecoparque.Acuatico.Entre.Rios

Artículos relacionados

También podrías leer...

1 comentario

  1. KazumiChan dice:

    Hola, tengo una preguntita, van a abrir el 1 de Enero?

estadisticas