Manantiales de la Montaña

La ciudad de Dulce Nombre de María, en Chalatenango, cuenta con un apoyo muy grande por parte de la Alcaldía Municipal en cuanto a turismo. Las calles bellamente decoradas y su espectacular clima, nos dan la bienvenida al pueblo.

Siguiendo por la calle principal, encontraremos el desvío que nos conducirá a un paradisíaco lugar llamado “Manantiales de la Montaña“, (la calle es accesible para cualquier clase de vehículo), el lapso de tiempo aproximado para llegar al sitio es de unos 20 minutos. Su propietario es el señor Mejía.

Manantiales de la Montaña con sus piscinas y más de 13 manzanas de terreno virgen para explorar es un lugar perfecto si deseas escapar de todo y refugiarte uno de los sitios más privilegiados de las Montañas de Chalatenango.

Las vistas panorámicas son impresionantes, ya que se pueden apreciar los volcanes de San Salvador y San Vicente; así también el cerro de Guazapa y montañas aledaña pertenecientes al departamento y al vecino país de Honduras.

Lee también:  Turicentro Apulo

En la zona pueden apreciarse distintas clases de fauna; entre ellas el venado de cola blanca, mapaches, ardillas y varias especies de ave que se refugian en este parque ecoturístico.

Explorando un poco el lugar y caminando por terrenos ascendentes… nos encontramos con el mirador “del Amor”, el cansancio vale la pena porque en este punto la vista queda corta para contemplar los inimaginables e indescriptibles panoramas que pueden observarse.

Costo de la entrada

Entrada para adultos $2.00
Entrada para niños $1.00
Canopy $1.00

Cuenta con 10 Cabañas desde $10 .00 hasta $20.00

El Turicentro Manantiales de la Montaña está abierto de 8 de la mañana a 10 de la noche. Y le ofrece una exclusiva y variada gastronomía regional que podrá degustar en su restaurante interno.

Contacto

Para reservaciones o dudas puede ponerse en contacto al teléfono (503) 7903-1166


Artículos relacionados

También podrías leer...

4 comentarios

  1. kris dice:

    ¿Puedes ingresar alimentos?

  2. cesar dice:

    con cuantas picinas cuenta el parque?

  3. vanessa dice:

    Cuánto cuesta la entrada ???

estadisticas