Parque acuático Apuzunga

El parque acuático Apuzunga apunta a ser uno de los mayores atractivos acuáticos de El Salvador. Dentro del parque, la familia puede disfrutar de instalaciones modernas y amplias construidas en una extensión de más de cinco manzanas.

Instalaciones del parque acuático Apuzunga

Atracciones

Aquí puedes disfrutar de cinco modernas piscinas para todas las edades. El agua es cristalina debido a su procedencia de vertientes naturales de la zona.

El parque cuenta con toboganes de distintas alturas que varían en altura para satisfacer al turista reservado o aventurero.

También se pueden encontrar trampolines y numerosas canchas de basquetbol, fútbol, mesas de billar, zonas verdes para rea de picnic y por supuesto, para los aventureros, canopy y rafting.

Practicando rafting en Apuzunga

Practicando rafting en Apuzunga

El parque posee un amplio parqueo y seguridad privada para la comodidad de los visitantes y cada piscina está vigilada por salvavidas capacitados.

Para disfrutar de deliciosos platillos, el parque acuático ofrece a sus visitantes un restaurante de comida rápida y otro de comida a la carta con una maravillosa vista a río que se encuentra dentro del parque.

Lee también:  La Toma de Quezaltepeque

Precios

La entrada general para niños y adultos es de $3.00 USD (los niños menores de cinco años entran gratis. Así mismo, el parqueo cuesta $1.00 USD y alquileres de mesa o hamacas $1.50 USD.

Los desayunos dentro del restaurante tienen un valor de $4.99 USD y los almuerzos van desde los $7.00 USD. Si deseas disfrutar un rico postre, lo puedes encontrar desde $2.5 USD.

También puedes hacer uso del canopy por $10 USD por persona y el rafting con un precio de $35 USD por persona con duración de más de 2 horas.

Parque acuático Apuzunga, en Metapán, Santa Ana

Horarios

Los horarios de atención son de las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a domingo incluyendo días festivos.

Ubicación

El Parque Acuático Apuzunga se encuentra e carretera internacional hacia Guatemala en desvío a antigua báscula Km. 100, Conchagua, Metapán, Santa Ana.

Cómo llegar

Se debe abordar la carretera panamericana pasando por Santa Ana y tomar el desvío hacia Metapán.

Lee también:  Manantiales de la Montaña

En el kilometro 100 se debe girar a la derecha en donde encontrarás una serie de señalizaciones que te llevarán al parque.


También podrías leer...

1 comentario

  1. Alexandra De Caravantes dice:

    Estoy llamando y no contestan.. necesito saber precios especiales a grupos

contador gratis