Arrecife Los Cóbanos

En el mundo hay mucho arrecifes, pero todos no se pueden visitar y no en todos se puede obtener una experiencia tan gratificante como la que te llevas cuando vas al Arrecife Los Cabos, ubicado en El Salvador, nación llena de muchos dones naturales.

Se trata de un lugar mágico, lleno de maravillas naturales, tanto animales marinos como plantas marinas que no verás en ningún otro lugar.

Arrecife Los Cóbanos

Está ubicada en el cabo Punta Remedios, el cual se caracteriza por sus aguas tranquilas y arenas coralinas, para un mejor disfrute de este arrecife tan hermoso.

Además allí encontrarás un trato increíblemente cálido por parte de sus habitantes, en su mayoría pescadores, pues es la principal actividad productiva por esta zona del país centroamericano, el cual no lo encuentras en cualquier lugar del mundo. En cuanto a la gastronomía de este lugar, quedarás encantado y con ganas de comer siempre dichos platillos.

Biodiversidad presente en este maravilloso lugar

En cuanto a las rocas, podemos decir que poseen una gran diversidad, hay formaciones rocosas únicas, las cuales son mayores que nosotros, pues llevan una edad de millones de años, totalmente naturales y con un aspecto que te enamorarás a primera vista.

Dichas rocas, se encuentran a una profundidad de aproximadamente 15 y 180 pies de profundidad, haciéndolo ideal para la actividad recreativa que nos permite conocer más de los arrecifes, como lo es el buceo. Además, si prefieres realizar otro deporte, como lo es el surf o el remo, también puedes realizarlos, este lugar es para todos los gustos.

No solo existe la belleza natural, también cuenta con monumentos, es decir, dos naufragios que se encuentran allí desde los años 1800 y no se encuentran tan profundo, por lo que, si llevas una cámara resistente al agua, podrás tomarte fotos y disfrutar más la experiencia.


Deja un comentario

estadisticas