Área Natural Protegida El Playón

Muy cerca de la capital salvadoreña es posible hallar el área natural protegida El Playón, el cual cuenta con una serie de detalles naturales muy pintorescos que lo hacen ser una de las zonas más concurridas de la región salvadoreña; con imponentes riquezas naturales y una impresionante biodiversidad que es característica de todo el territorio centroamericano en general.

Área Natural Protegida El Playón

Un lugar al natural

Entre las bondades que es posible encontrar en este lugar de El Salvador es que hay una gran cantidad de escorias volcánicas; algo que sin duda alguna es muy común en muchas de las áreas naturales que conforman el país.

Por esta razón, este es uno de los principales destinos turísticos, ya que son muchas las personas que desean acudir a estos lugares para detallarlos y admirar mucho más de cerca la belleza que poseen.

Lee también:  Tratamiento para el Chikungunya

De igual manera, este lugar tiene múltiples opciones recreacionales para divertirse, y es por ello que son muchas las personas que acuden a estos espacios en múltiples épocas del año.

Un escape de la rutina

En este sentido, gracias a la impresionante biodiversidad que se puede observar en el área natural protegida El Playón, este representa una fantástica alternativa para quienes desean desconectarse por un momento de la realidad e iniciar una increíble aventura en este impresionante lugar donde la naturaleza es la protagonista.

Gran variedad de animales

Así mismo, abundan las especies animales en esta región del país, y por ende, es fácil encontrar iguanas, zorras, águilas, gavilanes serpientes e incluso múltiples aves tales como los azulejos.

De esta forma, la majestuosidad de sus paisajes y sus grandes detalles naturales, lo han convertido en uno de los sitios más importantes de El Salvador, demostrando que este es un país que cuenta con una gran riqueza en muchos sentidos, incluyendo la cultura, el arte y por supuesto, la naturaleza.

Lee también:  Densidad de población de El Salvador

Deja un comentario

estadisticas