Rutas Turísticas

Restaurantes en El Boquerón

Anuncios

En una entrada anterior te comentábamos un poco acerca de la ruta turística conocida como El Boquerón, nombre popular con el cual se le conoce al volcán de Quezaltepeque o volcán de San Salvador. En esta ocasión te comentaremos acerca algunos de los restaurantes en El Boquerón que se encuentran en esta ruta.

Restaurante “Café del Volcán”

Está ubicado a 10 minutos la ciudad de Santa Tecla. Posee amplios salones, terrazas, juegos infantiles y jardines con árboles, flores y plantas ornamentales.

En este lugar podrá  recorrer apacibles senderos y disfrutar de la naturaleza de la antigua plantación de café, donde el aroma de las flores, el susurro del viento y el trino de las aves son parte de su tranquilidad.

Sitio web:  Restaurante “Café del Volcán”

Hotel y Restaurante “Las Cabañas del Boquerón”

En este lugar usted podrá descansar en la naturaleza, y podrá disfrutar el clima frío de montaña, admirar bellos paisajes, aves, hermosas flores y plantas.

Cuenta con el servicio de renta de Cabañas, Servicio de Restaurante y alimentos a domicilio, Venta de Flores, Servicio de Seminarios de Lunes a Viernes.

Sitio web: Las Cabañas del Boquerón

Las Brumas, Cafe y Restaurante

Las Brumas Grill & Café le garantiza agradables momentos en compañía de sus familiares y amigos. Senderos de café, aire fresco, canto de aves, bosques naturales, flores, mariposas, un volcán majestuoso y la tranquilidad es el entorno bajo el cual se ha construido Las Brumas Grill & Cafe.

Anuncios

Restaurantes en El Boquerón, El Salvador

Sitio web: Las Brumas Grill & Café

Café San Cristobal

Está ubicado en el kilómetro 20 1/2, Carretera al Boquerón, Santa Tecla. Cuenta con una extensa vegetación en sus amplias instalaciones.

Sirven un exquisito café que posee un sabor natural, dicho café es sembrado y cultivado en el lugar. Aparte del café también encontrará una amplia variedad de platillos típicos y deliciosos almuerzos como carne asada y sopa de pollo.

Teléfono: 2220-7220

Café Miranda

Disfrute de los secretos que dan vida en este lugar de estilo rústico original, visitando el restaurante, el museo del café en donde se exhiben las maquinas del primer beneficio en El Salvador, el vivero, paseándose en sus jardines, observando la antigua cocina y hornos en donde se preparaban las “Chengas” y  admirando las estructuras que se han mantenido casi intactas al pasar del tiempo.

Sitio web: Café Miranda

Café San Fernando

Está ubicado en el Cantón San Juan Los Planes, Finca San Fernando Km 23 1/2, carretera al volcán de San Salvador. Posee un  ambiente ecológico complementado con exquisitos platillos a la parrilla, postres y café gourmet.

Ofrece postres como brownies, quesadillas, alfajores, chesecake, milhojas de nutela y de caramelo, pie de higo y de manzana, con exquisitos cafés gourmet cultivados en su finca, los hay desde café americano hasta capuchinos, mocachinos o expresos. También posee un amplio salón de usos múltiples.

Restaurante “Don Pepe”

Está ubicado en el kilómetro 20, calle al Boquerón. Su especialidad es la Sopa de Gallina India.

Teléfono: 2306-2072

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario

  1. paz dice:

    El clima es super rico y uno se olvida del bullicio de la ciudad…lindo realmente lo recomiend