Periódicos de El Salvador

Los periódicos de El Salvador nos presentan las últimas noticias que suceden diariamente en nuestro país; algunos de ellos circulan de forma impresa, en cambio otros son conocidos como periódicos electrónicos, ya que pueden encontrarse únicamente por internet.

Te presentamos un listado de los principales periódicos de El Salvador, junto con su respectiva dirección de internet para que puedas visitarlos y de esta manera estar al tanto de lo que sucede en nuestro país.

Periódicos de El Salvador

Prensa escrita

Estos periódicos circulan diariamente en El Salvador en versión escrita, es decir en papel, la mayoría de ellos son de edición matutina, osea que salen cada mañana.

El costo de estos periódicos salvadoreños anda entre los $0.25 y $0.75 por cada uno, sin embargo casi todos ofrecen suscripciones mensuales o anuales para sus clientes permitiendo de esta manera un gran ahorro.

Estos son los periódicos de circulación escrita; a la par también encontrarás la dirección electrónica de cada uno de ellos para que puedas consultarlos en internet de manera gratuita.

Lee también:  Embajada de España en El Salvador

Prensa online

Estos periódicos solamente se pueden encontrar en internet y se pueden consultar desde cualquier parte del mundo sin problema alguno.

Todos ellos no ofrecen versiones escritas, por lo que solo se limitan a publicar noticias en sus respectivas páginas web o en sus redes sociales.


2 comentarios

  1. Mario Guevara Callejas dice:

    No aparecen todos, el listado actualicenlo e incluyan a los canales mas visitados por bloggers youtubers que si nos suministran noticias que los impresos callan siempre, pues obedecen a sus propietarios y eso no es periodismo es ser un simple borrego.Deben dar las dos versiones proporcionadas, equilibradas y fundamentadas.SOLO ASÍ SEREMOS UN PAÍS CIVILIZADO DEL PRIMER MUNDO.

  2. Jonathan dice:

    Deberían de hacer un artículo sobre los Bloggeros de este país.

estadisticas