El Papa Francisco envía un mensaje a El Salvador

Ante la difícil situación de violencia que se vive en el país en los últimos meses, el Papa Francisco decidió enviar un mensaje a El Salvador este 9 de agosto, luego de la bendición del Ángelus desde uno de los balcones y ante cientos de personas que llegaron a la plaza de San Pedro, en la ciudad del Vaticano.

Tanto medios internacionales como nacionales dieron a conocer esta noticia, enfatizando las palabras del santo pontífice en las cuales denota su preocupación por nuestro país.

El Papa Francisco envía un mensaje a El Salvador

El Pontífice se refirió a El Salvador tras recordar el horror de las bombas atómicas que devastaron a Hiroshima y Nagasaki, Japón, hace 70 años. “Con la guerra siempre se pierde. El único modo de ganar una guerra es no hacerla”.

Luego se refirió a nuestro país, diciendo:

“Me preocupan las noticias que llegan de El Salvador, donde se han agravado las preocupaciones de la población a causa de la carestía, de la crisis económica, los agudos contrastes sociales y la creciente violencia”.

“Aliento al querido pueblo salvadoreño a preservar unido en la esperanza y exhorto a todos a rezar para que en la tierra del beato Óscar Arnulfo Romero, vuelva a florecer la justicia y la paz”.

Lee también:  10 Imágenes impresionantes de la erupción del volcán Chaparrastique

Deja un comentario

estadisticas