Feliz 2015 El Salvador

El Salvador, muy conocido con el nombre de “El Pulgarcito de América” debido a su pequeña extensión es un país lleno de gente que sueña con un futuro mejor, que tiene esperanzas de un mañana distinto en esta patria que es nuestra tierra.

Este ha sido un año lleno de acontecimientos políticos, culturales, sociales e internacionales en los que se ha marcado la historia de nuestro país.

Feliz 2015 El Salvador

Los Salvadoreños honrados han salido cada día a trabajar sin importar las inclemencias del tiempo, a pesar de problemas como la falta de empleo muchos compatriotas ponen de manifiesto su creatividad con el objetivo de ganarse la vida y salir adelante, llevando el pan de cada día a su familia.

Aunque no todo es color de rosa, existen problemas graves como la delincuencia y las pandillas que han acabado con vidas inocentes, muchas veces de personajes sobresalientes que eran un ejemplo para la sociedad. Realmente si cada uno ponemos de nuestra parte podemos acabar con cualquier problema social y juntos poder sacar adelante a nuestro El Salvador.

Otros hermanos se han marchado a otros países en busca de una mejor vida para los suyos, buscando nuevos sueños en otros horizontes, y que desde donde quiera que estén siempre nos siguen de cerca y están pendientes de lo que acontece en su terruño natal.

Que este 2015 sea de mucha alegría para los Salvadoreños, que todos nuestros sueños y metas se cumplan y que el anhelo de tener una patria mejor nunca muera.

Únamonos para construir un mejor El Salvador

Feliz 2015 les desea elsalvadormipais.com


Deja un comentario

estadisticas