Información

Centros comerciales en El Salvador

El Salvador no es uno de los principales países con atractivo turístico en América Central, sin embargo, se ha visto al paso de los años desarrollar increíbles edificaciones convertidas en centros comerciales.

Anuncios

¿Vas a visitar El Salvador y no te quieres perder estos magníficos Centros Comerciales? Sigue leyendo y sabrás todos los detalles.

Centro Comercial Metrocentro

Es el centro comercial más grande de El Salvador.

Es el primer centro comercial de Grupo Roble y actualmente cuenta con más de 760 locales comerciales distribuidos en 12 etapas cuenta con más de 200 mil metros cuadrados y 2,500 parqueos lo que lo convierte en el centro comercial más grande de El Salvador y Centroamérica también es el que recibe más visitas por mes.

Anuncios

Centros comerciales en El Salvador

Existen también otras sucursales en otros lugares del país:

  1. Metrocentro San Salvador
  2. Metrocentro Santa Ana
  3. Metrocentro San Miguel
  4. Metrocentro Sonsonate

Centro Comercial MultiPlaza

“Multi-Plaza” es propiedad del Grupo Roble Salvadoreño, el cual construyo una cadena de centros comerciales en América Central. El multi-plaza de San Salvador (capital de El Salvador) fue inaugurado en el 2004, el ultimo multi-plaza construido desde que empezaran en Honduras en 1990. El centro comercial multi-plaza panamericana posee más de 250 entidades. Por ejemplo, entidades de comida, supermercados, bancos e incluso un cine.

Entre estas entidades se encuentran también marcas conocidas internacionalmente como las deportivas Nike y Adidas, además de tiendas de ropa y zapatos como Lacoste, Aldo, Victoria Secret, Forever 21. Se encuentran cadenas de comida como McDonald’s, Pizza Hut y Buffalo Wings y también lugares nocturnos para jóvenes. Está abierto de 10am a 8pm de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo cierra a las 7pm.

Centro Comercial La Gran Vía

Es un complejo cuyos propietarios son el Grupo Siman, fue también inaugurado en 2004 y de hecho está ubicado entre San Salvador y La Libertad. Este complejo no solo es conocido por su centro comercial sino también por tener un centro financiero y un hotel de la cadena Marriot.

Al igual que en el multi-plaza se encuentran locales conocidos internacionalmente como Zara, Starbucks, Chilis, Buffalo Wings, además de Papa Johns, Quiznos e incluso locales nocturnos dirigidos a jóvenes. Es un lugar perfecto para disfrutar con cualquier integrante de la familia.

Centro Comercial Galerías

Está ubicado en San Salvador y también es propiedad del Grupo Siman. Su principal atracción es ser el único centro comercial en el mundo que tiene una mansión dentro de él, por esta razón ha sido objeto de refuerzos y conservaciones de la misma para llevar a cabo las actividades destinadas por ejemplo actividades artísticas y en beneficio de la comunidad.

Sus principales tiendas son también conocidas internacionalmente, por ejemplo: Ralph Lauren, Apple Store, Zara, Bershka y Starbucks.

Como puedes ver El Salvador cuenta con gran variedad de centros comerciales a pesar de no ser de los principales centros turísticos de Centroamérica. La mayoría de ellos están en San Salvador, su capital sin embargo a lo largo del territorio podrás encontrar otros un poco más pequeños.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía