Turismo en El Salvador

El Salvador cuenta con la ventaja de poseer un territorio pequeño -casi 21,000 kilómetros cuadrados-, en el que se pueden visitar en pocas horas muchos lugares turísticos que son muy agradables.

Turismo en El Salvador

Usted puede viajar a la montaña y al mar en un mismo día; puede practicar el ecoturismo en las reservas ecológicas, bosques, lagos y ríos a lo largo y ancho.

Contamos más de 300 kilómetros de costa, playas en las que se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos y submarinos.

Asimismo puede trasladarse a los pintorescos pueblos vivos y ciudades del interior, donde, con la amabilidad que caracteriza a nuestros pobladores, será muy bien atendido.

Hay balnearios, parques acuáticos, hoteles, restaurantes, ranchos, discotecas y más lugares donde los turistas pueden sentir el calor salvadoreño.

Y donde también podrá disfrutar de las artesanías propias de cada uno de los lugares donde los obreros trabajan cada día para crear un pedacito de su país y exportarlo a otras tierras.

Lee también:  Sitio Arqueológico Ruinas de El Tazumal

En este espacio le mostramos algunos de los hermosos paisajes en los que se puede pasar una excelente temporada de vacaciones.

Gracias por seguirnos, desde ElSalvadorMiPaís le deseamos un buen viaje.

Te invitamos a revisar los artículos de la sección de turismo salvadoreño en nuestro blog.


También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas