Pan francés recién salido

El pan francés recién salido del horno es una de las cosas más deliciosas que pueden haber, cuando hablamos de gastronomía. Este alimento es uno de los principales en la mesa de los salvadoreños, ya que en muchas ocasiones se usa como un sustituto de las tortillas. De hecho si vas a comer a algunos restaurantes no te ofrecen tortilla sino panes francés.

El olor del francés recién salido es sumamente escandaloso e invita a probarlo, incluso su sabor es muy exquisito y se puede acompañar de otros alimentos comunes como por ejemplo huevos revueltos, frijoles molidos, crema o mantequilla, entre otros.

Este pan puede encontrarse desde 4 unidades por $0.25, aunque el precio puede variar dependiendo del tamaño, ya que en las panaderías hacen panes francés pequeños y grandes, también hacen de dos variedades comunes como lo son el francés largo y el francés redondo.

El tiempo más común en que se consume es en el desayuno. Puedes ir a las panaderías a comprarlo o también puedes encontrar a los paneros que andan en bicicleta por las mañanas y lo ofrecen en las principales colonias y barrios del país.

Pan francés recién salido

Lee también:  Mangos sazones pelados

También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas