Casamiento (arroz con frijoles)

El casamiento es una comida típica que se consume bastante en los hogares salvadoreños, sin duda alguna porque es una comida muy fácil de preparar en casa y muy económica también.

Recordemos que en la mesa de los salvadoreños hay dos cosas que casi nunca pueden faltar y esas son los frijoles y las tortillas, si a esto le agregamos el arroz ya tenemos una comida básica preparada.

El casamiento es una combinación de arroz con frijoles que tiene un excelente sabor si se consume caliente y es bastante consumido por las personas de todas las edades, porque es fácil de preparar y además puede ser guardado para el siguiente día en el refrigerador por ejemplo.

Alguna personas aprovechan de hacer esto cuando han elaborado alguna comida con arroz (como pollo en salsa y arroz) y les ha sobrado arroz, entonces para no desperdiciarlo lo que hacen es combinarlo con frijoles y con ello tienen listo un delicioso casamiento para la familia. Sin embargo esto no solo es los hogares, en muchos comedores o restaurantes también puedes encontrar y comprar casamiento.

Casamiento (arroz con frijoles)

Lee también:  Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero

También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas