Pupusas servidas

Las pupusas servidas son una delicia de la gastronomía salvadoreña. Sin duda alguna es un plato típico que recomendamos a los turistas que visitan el país en cualquier época del año, ya que son muy exquisitas y existe una variedad de ellas que se puede elegir.

En El Salvador las pupusas se comen calientitas, recién salidas del comal o de la plancha para sentir a plenitud todo su sabor, ya que al estar frias pierden mucho de sabor original. Estas te las sirven en un plato en el cual las observas pero en realidad se acompañan de otros dos elementos que sirven para acentuar su sabor como lo son el curtido de repollo y la salsa de tomate.

Una de las ventajas precisamente es que este es un platillo muy económico ya que con $1 puedes comprar tres pupusas y un fresco que te puede dejar satisfecho si comes poco. De hecho muchos salvadoreños que visitan de nuevo su tierra comen muchas pupusas, ya que dicen que allá en Estados Unidos las pupusas cuestan al rededor de $2 cada una.

Lee también:  Jocotes corona

También puedes acompañar las pupusas con otras bebidas como refresco de horchata, café caliente, chocolate o una soda del sabor de tu preferencia.

Por cierto, el costo de las pupusas es el mismo si las pides para comer en el lugar o para llevarlas.

Pupusas servidas


También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas