Mapa turístico de El Salvador

El mapa turístico de El Salvador es una útil herramienta para aquellas personas que deseen conocer el país antes de visitarlo o posiblemente para conocerlo más a fondo, ya que existen muchos lugares en los cuales se puede hacer turismo sin ir tan lejos.

Muchos de los lugares turísticos de El Salvador posiblemente no se encuentren plasmados en mapas o en información en internet, por ello recomendamos solicitar información turística en las alcaldías de cada municipio donde sin duda la proporcionan o en las oficinas locales de atención al turista.

Aquí podemos encontrar muchos lugares que visitar entre los cuales podemos mencionar pueblos vivos (es decir pueblos que mantienen vivas sus tradiciones), cerros y montañas, volcanes, sitios arqueológicos, parques nacionales, playas, puertos, aeropuertos, lugares para acampar, iglesias coloniales y centros artesanales.

Este mapa turístico de El Salvador es proporcionado por el ministerio del país, y sin duda alguna nos puede ayudar a conocer mejor el territorio nacional para descubrir la belleza que se encuentra en sus veinte mil kilómetros cuadrados.

Lee también:  Parque Nacional Montecristo

 

Nota: Haz clic en el mapa para verlo en tamaño real.

Mapa turístico de El Salvador

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *