Medios de transporte en El Salvador

Los medios de transporte en El Salvador están mayormente constituidos por maquinas de motor. Las personas optan por usar automóviles y motocicletas para transportarse. Sin embargo, algunas áreas utilizan otras formas para moverse.

Medios de transporte de El Salvador

El Salvador Taxis y Alquiler de Autos

Busque un precursor “A” en la placa, que denota una cabina con licencia. Debe tener cuidado al tomar un taxi no registrado. Algunos no son confiables y los conductores no tan versados ​​en el trato con los turistas.

Si bien la red de carreteras de El Salvador es buena, las carreteras secundarias a menudo tienen muchos baches. En su mayoría, son difíciles de recorrer y pueden ralentizar el servicio de taxi.

Las calles de la ciudad también pueden ser una pesadilla, especialmente en los círculos de tráfico. Debido a esto, muchas personas que alquilan un carro. alquilan uno con un conductor local.

Trenes y Autobuses de El Salvador

El servicio de transporte de trenes ha dejado de funcionar en El Salvador. Sólo queda en la historia aquellos días en dónde muchas personas solían usar este medio. Actualmente los trenes se encuentran como medio de exhibición.

Lee también:  Plaza Libertad, San Salvador

Los trenes circulan entre las ciudades principales. Los autobuses son el método preferido para viajar a través de las fronteras. La mayoría viaja hacia Honduras, Guatemala y Nicaragua, así como México, Costa Rica y Panamá

Los autobuses urbanos corren por todas partes. Tanto dentro y fuera de las ciudades. Su bajo costo ayuda a que muchos salvadoreños tengan un medio de transporte económico y de fácil abordaje.

Es en el campo, fuera de la ciudad, en donde se pueden observar como medios de transporte más comunes las bicicletas y motocicletas. Montar a caballo ha dejado de ser un medio de transporte popular hace mucho tiempo.

Mototaxis

Muy conocidos en la India y México, los mototaxis son un medio de transporte abordable en cualquier punto de una ciudad. No todas las ciudades generan permiso para que operen, pero son uno de los medios de transporte más usados en el país.


Deja un comentario

estadisticas