Rutas Turísticas

Ruta del café en Jayaque

La ruta del café en Jayaque es un ruta ideal para aquellas personas amantes del café y que disfrutan del contacto con la naturaleza en un ambiente agradable y sobre todo con el exquisito aroma a café.

Anuncios

Esta ruta turística involucra un recorrido por diversos lugares siendo el tema principal del recorrido el café.

Ruta del café en Jayaque

Usted visitara fincas cafetaleras, ventas de artesanías, cultivos hidropónicos, además de disfrutar de la gastronomía típica de esta zona y lugares históricos muy importantes para nuestro país.

Obviamente, en la ruta del café usted podrá disfrutar del exquisito café en todas sus formas de preparación.

El Pedregal

Es un proyecto de turismo rural en armonía con el medio ambiente brinda clima fresco, agua abundante, rió, pozas y piscina; así como también podrá disfrutar de la gastronomía criolla y típica, sin faltar los deliciosos mariscos y cócteles para los gustos mas exigentes, y para calmar la sed una amplia gama de refrescantes bebidas.

Cumbres de Jayaque

Cultivos hidropónicos de alta calidad, ya no tendrá que esperar por hortalizas y verduras de otro país o de lejanos rincones de El Salvador, en Jayaque podrá disfrutar de productos de alta calidad, ya sea que disfrute de los famosos tomates, las jugosas lechugas normales o romanas, así como la exótica arubula y sin faltar las hierbas de cocina, visítenos, su propietario Ing. Hermes Guardado podrá asesorarle para preparar las ensaladas mas exquisitas y vigorizantes.

El Carmel

Declarada patrimonio nacional por CONCULTURA y El Ministerio de Educación, esta casa construida a finales del siglo 19 cuenta con senderos y jardines que le harán olvidar las presiones cotidianas, disfrute del mejor café gourmet de Jayaque y deléitese con las fabulosas orquídeas y plantas representativas de la zona.

Anuncios

En el Carmel regularmente se desarrollaran actividades artísticas, musicales y teatrales dignas del buen gusto del turista que nos visita.

La Esperanza

Disfrute del clima único de Jayaque desde un bello lugar, con vistas inigualables en parajes familiares rodeados por arboles frutales y café, con el fondo inigualable de la cordillera del Bálsamo comparta con nosotros de delicias gastronómicas y el mejor café y si lo desea puede disfrutar de las caminatas en los senderos o la visita al placido rió que atraviesa esta propiedad.

El Carmen

Conozca, viva y disfrute el proceso de elaboración del café certificado y de exportación que nos distingue, participe de una visita guiada que le ilustrara sobre el cultivo de la infusión comercial más bebida del mundo y uno de los principales productos de exportación de El Salvador: El Café.

También disfrute de la variedad de aves de corral y frutos que dispone la finca así como múltiples atracciones en nuestras instalaciones.

Santa Elena

Su oferta turística incluye una de las visitas guiadas por el proceso de fabricación del café más completa del país, disfrute del café galardonado con la taza de la excelencia en diversas ocasiones y respire el aire mas fresco en las alturas de Jayaque, a mas de 1,200 metros de altura estas instalaciones le brindaran una experiencia turística diferente.

La casona de Jayaque

Restaurante y bar, aquí encontrara los platos más representativos del tour del café, típicos o gourmet, en la casona gozará de un ambiente agradable y fina atención, sin faltar la famosa Sopa de Gallina India de Jayaque y si no se decide podrá escoger entre carnes, aves o mariscos.

También podrá obtener información, artesanías y café de la zona

Artesanía de Los Pepes

Le permite adronar su hogar con productos únicos, artísticos y exclusivos elaborados a partir de aluminio y materiales reciclados. Aquí se crean bellas figuras del pasado y presente llevándolas hasta sus manos como un producto particular de Jayaque para el mundo.

Sus creaciones están al alcance del turista en Jayaque Tour del Café, pregunte por su obra, es un lugar que se encuentra en el corazón de Jayaque.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario

  1. Luis Menjivar dice:

    buenas tardes quisiera saber cuanto cuesta el Tour de Cafe y que es lo que ofrecen

    gracias