Artículos

¿Cómo sacar la visa americana en El Salvador?

Muchas personas llegan a la embajada americana para poder solicitar la visa y poder viajar hacia estados unidos, ya sea por visita o motivos de trabajo, lo cual se puede facilitar por varios motivos, pero cabe mencionar que no todos cuentan con la fortuna de conseguirla, ya que suelen fallar en algunos de los requisitos que se le piden.

Anuncios

¿Cómo sacar la visa americana en El Salvador?

Primeramente deberá de realizar el pago por solicitar la visa MRV

Este monto no será reembolsable, se puede realizar en cualquier sucursal del banco Citi de el salvador (excepción en mini banco) deberá de llevar la boleta de pagos según el tipo de visa que es solicitada, también podrá realizar el pago en línea por medio de una tarjeta de crédito.

Completar la solicitud en línea DS-160

Este es un formulario gratuito que se encuentra disponible en la red, por lo cual deberá de realizarse en línea, cada uno de los solicitantes deberá de imprimir esta hoja de solicitud, ya que contiene el código de barras a presentar en la entrevista a realizarse.

Anuncios

Debe de agenda su cita de entrevista

Deberá de llamar al número que se le presente para poder programar una cita, tendrá que tener su pasaporte cerca y el comprobante de pago de solicitud de la visa.

Visitar la embajada para la entrevista

Deberás de asistir el día y la hora acordada a la entrevista que se realizara en la embajada americana, deberá de presentar los documentos que se le piden y de la misma forma serán tomadas sus huellas si su edad esta entre los 14 y 79 años.

Artículo relacionado: ¿Cómo llegar a la Embajada Americana?

Entrega de visa

Esto solo se hará presente en caso de aprobarse la visa, se ara por medio el servicio de mensajería, esto se puede presentar dentro de 5 o 7 días después de la entrevista.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía